Todas las noches que soñé contigo | William Sandle



Titulo: Todas las noches que soñé contigo

Autor: William Sandle

Paginas: 127

Publicación: 22 de mayo de 2019

Sobre el autor: William Sandle, (Guillermo Huaracha Garcia), autor de Todas las noches que soñé contigo y Dragones contra Ángeles. Nacido el 17 de septiembre de 1991 en la pequeña ciudad de La Piedad Michoacan, hijo mayor del matrimonio entre Guillermo Huaracha Perez y Lucina Garcia Morales, hermano de Patricia Alejandra Huaracha Garcia, tras una extraña enfermedad pierda a su madre a la edad de 8 años.

Sinopsis: La adolescencia es una de las etapas mas difíciles en la vida de una chica, la protagonista de esta historia intenta superar la perdida de un ser querido, junto a sus amigos intenta encontrar la felicidad, un día conoce a un extraño que le obsequia unas capsulas que la llevan al mundo de sus sueños donde se enamora de un joven, que le muestra la verdadera felicidad.

Mi opinión: Al igual que el anterior libro que leí, este también es corto, sin embargo me gusto mucho, pues incluye un tema que aun es tabú (hablo de la homosexualidad) y de la homofobia que se produce por parte de las familias de los amigos de la protagonista, creo que eso es algo que se podría rescatar, pues nos da una especie de mensaje respecto a este tema. Sin embargo, algo que la verdad no me gusto mucho de este libro; fue el final, pues si bien en mi opinión tiene detalles que resuelven varios de los problemas que se presentan a lo largo del libro; también brinda una especie de desilucion en cierto modo, pues no es un final del todo "feliz", al menos no para todos. Lo que quiero decir es que el final, es bueno y feliz para una parte de los personajes, pero para la otra pequeña parte es triste. No pienso decirles mas, porque no quiero spoilear el libro y mucho menos el final. 

 Espero que les haya resultado útil mi reseña. Quiero aclarar que es mi opinión y no tiene por que afectar la opinión que ustedes tengan del libro.

 Esto ha sido todo por hoy, y si tienen alguna duda u opinión no duden en hacerlo saber por los comentarios, que yo les estaré respondiendo todo.

      Hasta la próxima!  

Comentarios

  1. ¡Hola! Pese a que me parece muy interesante el tema que trata, creo que este libro no es para mí, de todas formas muchas gracias por la reseña y dármelo a conocer :)
    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu opinión, te agradezco por tu comentario me alegra que te guste mi reseña
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola gracias por la recomendación, veo que es gratuito. Lo voy a descargar y luego te digo como me pareció
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Espero que te guste y estaré esperando tu opinión
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares