Lucy: Ven al Infierno | César García Muñoz

                                   
Titulo:
 Lucy: Ven al Infierno

Autor: 
Cesar Garcia Muñoz

Paginas: 
113

Publicación:
 Marzo 2019

Sinopsis: 
"Lucy no es como tu... ni como yo. Esta aquí para cambiar las cosas, para acabar con las normas establecidas. Ella es... descubrelo.

¿Sobrevivirás a Lucy? ¿Sobreviviremos?

Mi opinión:
A pesar de lo corto de la sinopsis, con tan solo ver la portada ya nos da una idea general sobre lo que va el libro, pues nos presenta a una chica con alas, a una "Ángel"; ademas de las palabras que se encuentran en el titulo "Lucy: Ven al Infierno".

Nos podemos dar cuenta de que es un libro que mezcla a la religión con la fantasía, y por ende nos presenta un escenario un tanto distinto al que nosotros conocemos. (Espero que sepan a lo que me refiero 😉). Esto se debe a que en este tipo de libros, las historias y relatos que nosotros conocemos biblicamente dan un giro inesperado. Especialmente puedo decir eso de este libro, pues en este relato nos da una historia "contraria" a la que todos conocemos.

A pesar de ser un libro corto, me gusto mucho la trama y las circunstancias en la que todo se desarrollaba, ademas de lo misterioso de sus personajes, los giros inesperados y la determinación de su protagonista. Todo esto, para mi dio como resultado una historia muy peculiar y nueva. Quiero aclarar que esta mi opinión personal y quizá no a todos les parezca así.

Espero que esta reseña les sea haya sido útil y que se animen a leer el libro. Por cierto, pueden conseguirlo en digital de manera gratuita en Google Play Libros.

Hasta la próxima. Nos leemos!!!

Comentarios

  1. Ya estas inlucida en la lista. Cuabndo sea posible espero verte en mi lista de seguidores. Atte Katalina Camus

    ResponderBorrar
  2. Hola Katalina Camus!
    Gracias por seguirme y sumarte a mi blog
    Ya te sigo de vuelta (Angela)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. hola me gusto tu resña, te ganaste una seguidora :)
    nos leemos luego..
    y espero en mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por aquí; y me alegra que te guste mi reseña. Ya te sigo de vuelta (Angela)
      Saludos nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola, Angela!
    No conocía este título, me encanta que lo hayas disfrutado.
    No es un género que suelo leer, pero no lo descarto, queda apuntado y pueda que le dé una oportunidad de lectura.
    Gracias por la reseña y por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que le des una oportunidad a este libro, espero que no te deje con sabor a poco
      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares