Reseña | El Match de Cupido

Autora: Lauren Palphreyman
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Numero de paginas: 384
Sección: Juvenil A partir de 14 años

Sinopsis:
Con 17 años, Lila descubre que cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el autentico descubrimiento para Lila sera que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el autentico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario ¡Es una maldición!

Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse, se arriesgan a la pena capital.

Reseña|Mi opinión:
La verdad debo admitir que este libro, al principio no me llamo mucho la atención, creo que fue por su portada, sin embargo cuando me leí la sinopsis, me pareció que seria un libro bastante interesante, ya que este libro tiene mucho que ver con las criaturas mitológicas (Cupido para ser exacta) y presenta una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, otra cosa que decir sobre este libro es que esta en un escenario actual, y es algo muy bueno ya que, en mi opinión es un poco mas comprensible, sin embargo también hubieron partes que parecían sin sentido o al menos que eran un poco confusas, no estoy haciendo un spoiler así que bueno es una acotación que les doy por si las dudas.

Este libro tiene un final abierto, ya que es el primer libro de una saga, debo admitir que estuvo un poco por debajo de mis expectativas, sin embargo espero que el siguiente libro pueda redimirse con migo, ya que me gusto, pero hubieron cosas que no; y pues no quisiera que este libro vaya perdiendo el cariño que se gano, así que bueno solo nos queda esperar.

No pretendo aburrirlos con tanto escrito, sin embargo, me pareció que debería hacerles esta pregunta
¿Cual de las dos portadas les gusto mas?, ¿La original o la versión en español?
No olviden dejarme sus opiniones en los comentarios, y ahí podremos estar hablando, (siempre les devolveré el follow).